División

Inmobiliaria

¡Bienvenidos a nuestros servicios inmobiliarios de primera clase!

 

¿Estás buscando arrendar, vender o administrar tu propiedad? Nuestro experimentado equipo de agentes inmobiliarios está aquí para ayudarte en cada paso del camino. Nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y profesional que se adapta a tus necesidades específicas.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

Arriendos

Gestionamos el arriendo de tu propiedad de manera integral y profesional. Esto incluye la confección del contrato de arrendamiento protegiendo los intereses de nuestros clientes. Nuestro a acceso a plataformas especiales, nos permite hacer un filtro con una revisión mucho más exhaustiva que la competencia.

Honorarios: 50% del valor de arriendo, por una sola vez o solo 30% del valor del arriendo si es que además nos mandatas la administración de tu propiedad.

Ventas

Nos hacemos cargo del proceso completo de venta, incluyendo la tasación del inmueble a vender sin un costo adicional. Además, nuestro servicio incluye la confección de la promesa de compraventa, la carta de instrucciones, el contrato de compraventa y el seguimiento de la inscripción.

Honorarios: 2% del valor de venta de inmuebles urbanos y el 3% del valor de venta de inmuebles rurales.

Administración

El administrar tu propiedad es una parte fundamental del éxito y permanencia en tu proceso de arrendamiento. Nuestra red de técnicos, empresas de aseo, construcción, entre otros, hacen que la respuesta ante requerimientos sea inmediata. Nuestra asesoría jurídica durante el proceso de arrendamiento está incluida sin valor adicional.

Honorarios: El porcentaje de nuestros honorarios depende del servicio que necesites, yendo desde el 5% el más básico, hasta el 10% con arriendo asegurado.

¡Contáctanos hoy mismo para programar una consulta inicial!

 

No importa cuáles sean tus necesidades inmobiliarias, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Contáctanos hoy mismo y permítenos ser tu socio confiable en el mundo inmobiliario.

TU SOLUCIÓN NUNCA
ESTUVO TAN CERCA

Escanea el código